Para ayudarte

DSCN5138

En la consulta trabajo desde un paradigma fundamentalmente social, humanista y transpersonal. Donde tienen cabida todas las áreas de la persona; emocional, social, cognitiva, espiritual, física. Este marco es fundamentalmente práctico y de aplicación en la vida cotidiana. Orientado a solucionar en el menor tiempo posible, en función del tipo de demanda, los problemas o inquietudes que te llevan a acudir a la consulta.

Es un espacio de apoyo donde tienes derecho a estar, un servicio que tienes derecho a pedir. Es un entorno seguro y libre.  Y participas de el proceso de forma activa, por que eres  capaz de participar de tu propio cambio por que no eres una víctima del sufrimiento. El proceso de atención individual es de entre 6 meses y un año, solo tienes que asegurarte de estar entrenándolo con los instrumentos que te facilito.

Este tipo de consulta tiene como objetivo volverte a poner en contacto con tu Yo de identidad real, y desde allí observar iniciar un camino sobre las creencias, pensamientos y conductas que te impiden estar bien.

mipazinterior

El proceso:

1. Identificación de los asuntos clave, puesta en común

2. Plan de acción

3. Acompañamiento durante todo el proceso.

 

Perdonar es soltar todo el drama que crees que alguien dejó en ti, ese acceder a una comprensión profunda con efecto de certeza en tu corazón, donde Pensar, sentir y actuar se alinean. Donde siempre te reconoces inocente y te liberas y liberas a los demás de una carga pesada.

Crear atención plena y liberación interior comunidad valenciana

https://www.facebook.com/crearatencionplenaliberacioninteriorcv/

 

 

Lee unas pocas líneas más de experiencia benévola

http://crearunpuntodeapoyo.com/crear-facil-perdon/

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *