Quien soy

Hola!

Los que me conoceís sabeís de mi intención por apoyar y acompañar a las personas y sembrar cada día las bases para una sociedad que se apoya en un estado sostenido en el reconocimiento de dignidad, aceptación de la diversidad, por la no violencia y la igualdad sentida.

Mi vida profesional se inició a los 11 años como músico, y también he trabajado en otras áreas; hostelería, comercial, atención al cliente. Que me sirvió para pagar los estudios, universitarios y post universitarios.

Después he trabajado en el área de menores tutelados y  con mujeres con hijos, familias, personas con diversidad funcional, parejas, hombres. Tanto en el área privada como pública y en diferentes circunstancias de su vida y con diferentes problemas. Siempre teniendo presente la perspectiva preventiva y de tratamiento de los conflictos relacionales y emocionales (con uno mismo y con las personas del entorno). He trabajado y me he formado en temas relacionados con difusión social y uso de redes sociales. He trabajado como docente para el colegio oficial de trabajo social de Valencia, Casal Jove y también he presentado propuestas para la Universidad Popular. Tengo experiencia en coordinación de cursos de formación, proyectos de participación ciudadana, he trabajado en el Centro Mujer 24 Horas de Valencia etc. Hasta que finalmente inicié mi andadura en el ejercicio libre de la profesión a través de diferentes proyectos.

Todo ello en su conjunto me ha ido modelando como persona y como profesional, a veces atravesé experiencias que me sirvieron para aprender  y que me permiten ser quien soy , darme, compartir y recibir.Seguro habrá personas que no compartirán la visión que tengo como persona y profesional del quehacer y de la vida. De esto también aprendo y cuando me siento bien, intuyo que hago lo correcto.

 

Quienes no me conocéis aún, me llamo MªÁngeles Martínez Martínez y estoy especializada en intervención psicosocial. Soy una mujer, en continuo aprendizaje. Apoyo el cambio personal y la evolución social. Especializada en la prevención y tratamiento conflictos y violencia en la familia, la pareja y la infancia. Y otros ámbitos (laboral, educativo…). Soy terapeuta gestalt acreditada por la Asociación Española de Terapia Gestalt para el uso de esta metodología. Especializada en relaciones terapéuticas y comunicación. Incluyendo sistemas alternativos de comunicación para personas sordas, mudas o sordo-mudas. Y formada en Intervención psicológica en crisis, emergencias y desastres. Intervención psicológica en stress agudo. Soy perito  psicosocial judicial y me he formado en intervención policial en violencia de género, stress en el ámbito policial y perfilado criminal. Soy Agente de Salud de Base Comunitaria certificada por Salud Pública de la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana y el EVES. También soy Especialista Agente de Igualdad.

He sido reconocida por mi forma de trabajar directa, resolutiva y humana. En definitiva por mis capacidades de transferencia de conocimientos en la práctica en función de cada persona, sus vivencias, características y formas de vivir las dificultades.

Actualmente soy docente para cuerpos de seguridad en materia de Violencia de Género, y otros ámbitos profesionales. Sigo facilitando atención individual y familiar acompañando y apoyando a personas que atraviesan situaciones vitales difíciles, y sufren. Además facilito talleres de sensibilización, prevención y  desarrollo personal para grupos; adolescentes, adultos y profesionales (el cuidado del profesional es importante).

He conocido y me he formado con grandes profesionales y me siento agradecida por ello, así como del continuum de aprendizaje por cada una de las personas a las que he tenido el placer de acompañar en el área docente y de evolución personal. Gracias a cada uno por poner  su parte. Gracias también al compartir entre profesionales en tantas y tantas horas de conversaciones enriquecedoras.

 

Soy facilitadora de procesos de perdón, un camino que también dio la vuelta a mi vida para vivir feliz.

Me gusta el trabajo en equipo y por eso siempre estoy abierta a la integración de diferentes perspectivas profesionales en este proyecto CREAR.

Si sientes que puedo serte útil a nivel personal, social, si sientes que podemos compartir juntos a nivel profesional…será un placer encontrarnos. Cuenta conmigo.

17 thoughts on “Quien soy”

  1. jose dice:

    me encata ver como has evolucionado y te has tirado para delante. Has luchado mucho para llegar aquí.
    eres un fenomeno y me alegro muchisimo y espero que todo te siga yendo bien
    sabes que aqui me sigues teniendo siempre para lo que necesites
    un besazo

    1. mangeles dice:

      Muchas gracias Jose!!!

  2. Ricardo Gordillo Muñoz dice:

    Tienes un curriculum muy completo, además de experiencia y especialización en varias áreas que tienen que ver con conflictos relacionales, de violencia y otras derivaciones que tienen que ver con ellos. Espero y deseo que consigas culminar, gracias a tus especiales aptitudes, todos los logros que te propongas. Cuenta conmigo para todo lo que creas necesario. Te felicito por tu camino amiga.Un beso.

    1. mangeles dice:

      Gracias Ricardo

      Nutren mucho vuestros comentarios

      😀

      1. Ricardo Gordillo Muñoz dice:

        :)

  3. noelia dice:

    Muxas felicidades por todos tus exitos guapa.sigue asi q llegaras muy lejos seguro porq tu vales muxo.un beso guapisima

    1. mangeles dice:

      Gracias Noelia

      Un abrazo 😀

  4. Silvia Martínez dice:

    Hola guapa!
    Muchas felicidades por todo esto que has logrado. Te esperan muchos más éxitos, no lo dudes y sigue por tu camino, el de ayudar a la gente.
    Confía en ti y en tu buen hacer.
    Besazos!!!

  5. mangeles dice:

    Gracias Silvia

    Me ha venido esta cita que me guia

    “La felicidad es un estado de animo positivo, de alegría y gozo interior, al comprobar que uno ha hecho en la vida el mayor bien posible y el menor mal consciente”.
    Enrique Rojas.

  6. Mariade dice:

    Hola Mari Angeles! Menudo CV todoterrreno! Es una maravilla los ambitos y areas que manejas, no todo el mundo se atreve con ello! Espero que siga creciendo y se vaya ampliando todavia mas, el campo de la musicoterapia y arte terapia es fundamental en estos tiempos que vienen para sanarnos emocional y mentalmente. Aqui tienes una colaboradora artista tambien para lo q necesites, un abrazo!

  7. mangeles dice:

    Hola Mariade, con esfuerzo y gusto todo se va consiguiendo.
    Ya sabes que encantada de hacer sinergia profesional,estoy abierta.
    Un abrazo y cariños.

  8. Maria Jesus dice:

    Muchas felicidades por todos tus éxitos y trayectoria .Eres una gran profesional y este es el comienzo de muchos mas triunfos ya que estas formada y con experiencia de sobra para ello.
    un besitoo!

  9. inma dice:

    hola guapa, siempre has sido muy valiente tanto en tu vida personal como en tu vida profesional y estoy segura que conseguiras todas las metas que te propongas, sé constante .
    Mucha suerte
    Te quiero guapa

    1. mangeles dice:

      Hola Inma

      Muchas gracias por estas palabras de reconocimiento sincero.

      Eres mi mama de “leche”. Te quiero y te quiero.

  10. mangeles dice:

    M.Jesús ,muchas gracias!!

    Mimos y cariños para ti.

  11. Germás León dice:

    Hermosa trayectoria, excelente profesional. éxitos garantizados

    1. mangeles dice:

      Gracias Germán

      Te mando un abrazo fuerte. Cariños para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *